viernes, 24 de mayo de 2013

EN EL SILENCIO DEL ALMA




EN EL SILENCIO DEL ALMA

(La Frecuencia Cero, la Nada o la Vacuidad)

LLEGAR A SER UNA BUENA PERSONA

En el Silencio de tu Alma se esconden los más bellos secretos de tu corazón.

El Silencio no es la ausencia de sonidos, es un estado tranquilo en el que puedes oír lo que se mueve en tu interior con mayor claridad.

En Silencio se descubren maravillosas conversaciones que la palabra sería incapaz de pronunciar.

En el trabajo callado y tranquilo, los Dones de las personas se manifiestan y se hacen visibles.

La palabra, cuando es clara y sincera, nos acerca a los demás, nos ayuda a darnos a conocer, y nos conecta con las demás personas.

El Silencio, en Calma, es el mayor grado de comunicación que podemos conseguir con el “Ser humano” que llevamos dentro.


“Ábreme el cofre sagrado de tu Silencio, comparte conmigo desde lo que eres, desde lo que vives, desde lo que lloras, desde donde te alegras y, sin palabras, sabré quien eres y quien somos, en la serena Conexión de nuestra realidad.”.

Entraré de puntillas, sin hacer ruido, para no romper la hermosura que me ofreces a través de tu Silencio.

El Silencio es el mayor grado de comunicación que los Seres humanos pueden ejercer, en beneficio de sí mismos y en beneficio de los demás. Practica el Respeto hacia lo que eres, y el Respeto de la Evolución que cada persona está realizando.

¡No cortes la Energía del trabajo que cada uno está llevando a cabo!

¿Alguien sabe qué es lo mejor o lo peor que cada uno está desarrollando?.

Mi  experiencia y mi trabajo, me han llevado a comprender, que lo mejor que me ha ocurrido en la vida, ha sido llegar al “filo de la navaja”, entre la vida y la muerte, hasta el extremo que mi Libro “Implantando Raíces de Bién”, lo dedico a la enfermedad.

El Silencio tranquiliza la mente y cuando la mente está tranquila, la Conciencia se expresa, porque cuando la Conciencia se expresa, la mente guarda Silencio para que se manifiesten los Dones del Alma, la Alegría, la Calma, la Quietud, la Serenidad, la Bondad, la Paz, el Amor, el Equilibrio, la Plenitud, …... etc. ¡Tenemos tantas cosas que Aprender, Comprender y Practicar!.


Frecuencia Cero, es la frecuencia Perfecta, sin malas conexiones, sin memorias, sin juicios ni prejuicios, sin espectativas, sin programación, sin luchas, sin temores. Solo así, lograrás la inspiración Pura. 



Sintonizar tu Frecuencia Cero, en Silencio, en Vacío y Vacuidad, es ser uno con la Inspiración del Universo y estar en Paz con el mundo a tu alrededor. 


En “Cero” descubres tu verdadera identidad y, conocer tu verdadera identidad, es la clave para encontrar tu Paraíso aquí en la Tierra, porque aquí en la Tierra, se encuentra tanto el “Cielo” como el “infierno”, todo depende de tu búsqueda y de tu actitud.

Tu verdadera identidad oye, ve y siente con claridad, porque TODO es UNO en el fluir con la Alegría, la Bondad y el Amor del Universo.


En “Cero”, ya no vivirás, mirarás ni reaccionarás a través de tu pantalla contaminada de la mente. Ya no existe en ti la necesidad de tener siempre la razón y la última palabra. Finalmente te liberarás de ti mismo, te soltarás y le otorgarás todo el valor al Universo entero. 



En “Cero”, hallarás el coraje para perseguir tu pasión, hacer las preguntas correctas, soltar la programación negativa, confiar en ti mismo, vivir y caminar con Humildad y Gratitud. ¡Que nadie te robe lo que eres y lo que llevas dentro!


Siempre que permanezcas en tu Esencia, lograrás tus Propósitos y toda la Energía del Universo, colaborará para tu propia Realización. Si te propones “Crecer”, crecerás. Si tu actitud la gestionas hacia, no sabes donde, lo que conseguirás es, no llegar a ninguna parte.


¡En “Cero”, es donde sucede la verdadera inspiración!. No eres Nada, vienes sin nada y te irás sin nada y, al mismo tiempo, tienes Todo y percibes Todo, tal como nos enseñan la Ley de la Atracción y el Ho'oponopono.

En “Cero”, sueltas los pensamientos almacenados por tu memoria, vives en el fluir y te entregas a la Energía de Todo el Universo (Dios).

¿Sabías que el 90% de tus pensamientos son inconscientes?.

Esto es lo que controla tus decisiones, opiniones, juicios, expectativas y temores;  esto es lo que te impide alcanzar tu verdadero potencial y tu Paz interior.

En lugar de vivir en el presente, vivimos en el pasado a través de nuestras memorias contaminadas.  Si aprendemos a soltarlas y volver a nuestro estado Puro del Ser, llegaremos a vivir en la Vacuidad y en la “Frecuencia Cero”. 



Observa detenidamente. Cuando duermes profundamente, te llenas de Energía y, al día siguiente, reinicias el día, lleno de fuerza renovada porque, durante tu profundo sueño, has permanecido en “Frecuencia Cero” y, no has estado “perturvad@”, ni “contaminad@”, por las influencias  y trastornos de la mente. 

Cuando éramos niños, nuestros pensamientos eran más puros y, estábamos más cerca de nuestra Frecuencia Cero . Con el tiempo comenzamos a ser influenciados por las opiniones y experiencias negativas de los demás, las que poco a poco, almacenamos en nuestras memorias más profundas.

Tu conexión con el Universo era pura y directa. ¡TU eras un Ser totalmente LIBRE!.

Siendo y practicando en “Frecuencia Cero, en Vacuidad o en el Vacío del Alma”, descubrirás que alcanzar la Estabilidad, la Conexión, y la pureza del Alma, es muy Fácil. Su secreto te abrirá la puerta para encontrar tu identidad y, Descubrir quién eres, es La Clave.

Es permitir, que tu Inspiración e intuición, sean tu brújula.

Las herramientas que se han descubierto, a través del Silencio, la Vacuidad o abriendo las puertas de tu Alma, te ayudarán a vivir más, en la Conciencia de lo que eres, en el presente, en el día a día, viviendo  “vivo y despierto”, en vez de permancer “dormido”, y en ese profundo estado de Conciencia, podrás formular las preguntas correctas y obtener las respuestas correctas, desde una Total Liberación y un “Profundo Desapego”.

” Lo que tenga que ser, será ”, sin espectavivas ni deseos infructuosos.

Podrás soltar aquello que no eres tú, descubrir quién eres en realidad y así te enamorarás, en verdad, de ti mismo, desarrollando tu propia Autoestima personal, lo más grande que existe para encontrarte a ti mismo, en profundidad.

Sólo cuando te amas y te aceptas a ti mism@, tal y como eres, serás capaz de amar y aceptar a los demás, tal y como son en realidad. 


“Cuando te encuentres a ti mismo, encontrarás el “Despertar de la Conciencia” y vivirás la vida con verdadera pasión. Encontrando tu pasión y confianza, encontrarás tu Propósito. Cuando encuentres tu Propósito y hagas, aquello que amas, encontrarás la Alegría de vivir y todo lo bueno del Universo, se dirigirá hacia ti, para que Evoluciones tu propia Conciencia, hacia el Camino de la Salud, el Bienestar y la Alegría de Vivir”.

Cuando hagas lo que amas, serás auténtic@. Te encontrarás en el lugar correcto, en el momento indicado y, las personas a tu alrededor, percibirán tu propia Energía y les ayudarás a encontrar su propio Camino.

Si permaneces en la “Frecuencia cero”, en el “Vacío del Alma”, en “Slencio” o en la “Nada”, dejarás las puertas abiertas para que la Energía de tu ser más íntimo, se manifieste en ti, llene tu vida y descubras tu verdadera identidad.

Me paro a reflexionar y me pregunto:  ¿Madre mía, de donde ha salido este mensaje, este texto, esta reflexión?.

Guardo Silencio y a través del Silencio, comprendo, exactamente que este “Mensaje”, nos ha sido proporcionado, a través de la Vacuidad, de la Frecuencia Cero, de lo más profundo del Alma.

¡No aprendes y comprendes tú, a través de este “Mensaje”!. TU y YO, aprendemos de este “Mensaje”, porque, sinceramente, no se de donde ha salido. ¿Ha salido del Vacío, del Silencio, del “equipaje” que llevamos dentro?. ¡Quién sabe!.

¿Me quieres dar tu opinión o tu Comentario, sobre el Tema expuesto?. Me gustaría mucho, saber tu opinión y poderla Compartir.



“LO SIENTO,  PERDONAME,  GRACIAS,  TE AMO”.
Ho'oponopono



2 comentarios:

  1. Hola Emilio, que decirte de esas maravillosas palabras, desde que llegaron a mi vida son el punto de camino, me ayudan a mantenerme en el centro del huracán exterior.
    Me hacen mantenerme en el momento presente con mi silencio interior y sentir lo que mi niño me quiere decir, que siempre es y será lo correcto y perfecto en cada momento.
    Un fuerte abrazo.
    Martin.
    Telopegr.

    ResponderEliminar