lunes, 21 de marzo de 2016

COMPARTIENDO EL "MENSAJE"

COMPARTIENDO EL “MENSAJE”

“Hay que Dejarse Fluir”. Lo que tenga que ser, será.


Por medio de la palabra, el corazón se expresa y, si está lleno de Valores y nobles Sentimientos, solo queda un Camino: Compartir el Conocimiento para alegrarte y alegrar a la persona que lo lea o lo escuche.



(Presento un Tema sobre Alimentación Sana y Natural, para lograr Vivir en Salud duradera. (Duración 1 hora)


Si observamos el comportamiento social, cada día con más intensidad, las personas necesitan y buscan una nueva Elevación de la Conciencia.

Es curioso observar que, hoy en día, la comunicación a través de internet, correos, mensajes, whatsapp, ….. etc., ha invadido la relación entre las personas.

Si lo reflexionamos detenidamente, estos nuevos sistemas de comunicación, acercan a las personas que están lejos, pero se olvidan de las personas que están mas cerca. ¡Es muy curioso!

Rastreando por el Facebook he encontrado muchos mensajes, que quiero compartir con todos vosotros, para observar como se “expresan” los diferentes mensajes o contenidos. 

(Las personas necesitamos comunicarnos, tanto como el comer cada día) 
__________________


*  “Gastamos el dinero que no tenemos, en cosas que no necesitamos, para impresionar a gente a la que no le importamos. 

*  Ya estamos todos en edad de tirar por la borda los sentimientos que no nos sirven de nada y quedarnos sólo con aquellos que nos ayudan a vivir.

*  ¡Ten mucho cuidado con lo que deseas, bueno o malo, porque se podría hacer realidad!

*  Nadie vino al mundo por razones laborales, sino para cumplir su Misión.

*  Tu peor enemigo siempre será tu “mente”. ¿Porqué? Porque ella conoce todas tus  debilidades.

*  Las personas especiales huelen a sencillez y humildad, y reflejan un brillo especial en el centro del Alma.

*  Nada en este mundo funciona de la manera que tu crees que funciona.

*  ¿Es imprescindible sufrir?. “Si y no”. Si no hubieras sufrido como has sufrido, no tendrías profundidad ni compasión como ser humano. No estarías leyendo esto. El sufrimiento abre el caparazón del “ego”, pero llega en el momento en que ya ha cumplido su Propósito. El sufrimiento es necesario hasta que te das cuenta que es innecesario.

*  El Amor cuando se hace grande, se muestra voluptuoso y enorme, porque forma parte de un Todo. Tus palabras y tus sentimientos indican que hay mucho Amor en tus gestos, tus detalles y tus comportamientos.

*  ¡Existe algo que me parte el Alma en dos!. El ver a un hombre durmiendo en la calle me provoca un lloro inmediato. Es un dolor tan intenso, que no puedo describirlo con palabras. Me duele físicamente el pecho. Es algo horrible que alguien acabe desahuciado o tirado en la calle sin saber a donde ir.

*  ¡Alimenta tu Alma de amor y tus miedos se morirán de hambre!.

*  A cierta edad, uno ya no se impresiona con grandes cuerpos, sino con Almas grandes.

*  Hay muchas personas que estudian maestrías y doctorados, pero no saben decir “Buenos días”, “Por favor”, “Gracias”. ¡Que pena me dan!.

*  El cielo y el infierno no son “lugares”, son estados de Conciencia.

*  El Paraíso está dentro de nosotros, solo tenemos que encontrarlo.

*  Hoy es un nuevo día, incluso si lo hiciste mal ayer, hoy lo puedes hacer mejor. ¡No te preocupes qué es lo que necesita el mundo!. Pregúntate que te hace sentirte a ti vivo, alegre y, sobretodo, hazlo porque lo que el mundo necesita es gente que se sienta viva y llena de Alegría. ¡Da siempre lo mejor de ti mismo!. Lo que plantas ahora, se cosechará más tarde. Desarrolla una actitud de gratitud y da gracias por todo lo que te ocurre, sabiendo que cada paso adelante es un paso para conseguir algo más grande y mejor que tu situación actual. ¡No comiences el nuevo día con las piezas rotas de ayer!.

*  Una de las cualidades más importantes del amor es el apoyo.

*  En la vida ni se gana, ni se pierde, ni se fracasa ni se triunfa. En la vida se aprende, se crece y se decrece; Se escribe, se borra y se reescribe; Se hila y se vuelve a hilar.

*  Huye de las personas que apagan tu sonrisa y tu alegría.

*  ¿Sabes quien gana al final? Al final gana quien todas las mañanas se levanta para hacer frente  a la vida, a pesar de todos los problemas; Quien con lágrimas en el corazón regala siempre una sonrisa; Quien cree todavía en los sueños, en un “te quiero” dicho con un abrazo sincero; Quien sabe llevar de la mano su propia vida, dándole un sentido desde el  corazón.

*  ¡Oración para mis células!: Pido a todas las células de mi cuerpo que se abran, para acoger todas las experiencias que mi Alma precisa para su Evolución.


*  Que mi luz sea mi protección y su esplendor mi escudo
. Que mi cuerpo esté abierto
 para que mi Espíritu se conecte con la Totalidad del Universo. Por todo ello, doy Gracias infinitas. 


*  La mayoría de las “preocupaciones” son completamente inútiles. Las cosas más grandes y bellas de la vida crecen a través del silencio.

*  El mensajero solo puede entregar su mensaje a quien está en el mismo nivel que el mensaje. Así que no te estreses por decirle cosas a personas que no “pueden oírte”.

*  ¡Y sonrío! No porque siempre me vaya bien en la vida; Sonrío porque ya pasé bastante tiempo triste y la verdad, me cansé de andar buscando culpables; Sonrío porque es mi mejor arma para conquistar lo que quiero, porque a pesar de tantas tragedias, mi corazón sigue siendo sincero; Sonrío por mí, por lo que soy y porque me lo merezco.

*  ¡Arriba ese ánimo que hoy vamos a patear la tristeza!

*  ¡No guardéis nada para una ocasión especial. Vivir ya es una ocasión muy especial.

*  ¡Dile No a la Vanidad y déjate “Fluir”, porque lo que tenga que ser, será.

*  El “yo” y el “YO” se escriben igual, pero con diferente significado.

*  ¡No estamos viviendo, estamos recordando lo que somos!.

*  Para Realizarte como persona, es preciso seguir tu propio Camino interior.

*  Si Dios existe, debe de estar dentro y fuera; Arriba y abajo; En el “aquí y ahora”; En el Ayer y el Mañana. ¡Que no sea solamente un “espejismo” que no te deja vivir la Realidad de la vida cotidiana!.


*  Hay que disfrutarlo “TODO”, sin ataduras mentales ni mentiras piadosas porque ellas solo son una ficción camuflada.

Gracias por formar parte del Grupo de "Salud y Vida", con la sola intención 
de Expandir el Conocimiento de la Salud.
________________________________

2 Libros Creados para Compartir el Conocimiento, la Experiencia y el Testimonio de Vida.

Emilio Tolosa Valverde 





No hay comentarios:

Publicar un comentario