lunes, 14 de enero de 2013

EL AGUA DE MAR Y SUS PROPIEDADES


EL AGUA DE MAR


(El  Agua de Mar refuerza el sistema inmune de defensas)

El Agua Marina tiene diversos efectos beneficiosos para la salud y la longevidad, 
a nivel celular.

El Agua de Mar, contiene numerosos elementos minerales antioxidantes, con numerosos efectos beneficiosos para la salud. Esta agua marina, fomenta la inmunidad celular y activa el Sistema Inmunológico, en general.

La terapia con Agua de Mar, es una técnica de nutrición celular, que ha demostrado tener unos claros efectos beneficiosos para la salud.

El Agua de Mar, contiene numerosos elementos minerales con conocidos efectos antioxidantes e inmuno-moduladores, como el selenio, el silicio o el zinc.

El sodio o el cloro, son fundamentales para el normal funcionamiento de todas las células del organismo, incluidas las células implicadas en la respuesta inmunológica.

El Agua Marina potencia la inmunidad celular.

Existe una gran diferencia entre la Sal Común y la Sal marina. Una es muy perjudicial para la salud, y el Agua de Mar nos da vida y salud.

La longevidad, se debe al perfecto equilibrio, y de forma estable, que los minerales, (y otros elementos ) estén siempre presentes, en los procesos internos celulares.

La Sal Marina que alimenta...

Es el mayor concentrado de minerales naturales. Es el mayor “alimento” que la naturaleza ha creado. En las exactas medidas, que lo requieren las células.

Sin la Agua de Mar o Sal Marina, carecemos del equilibrio de los diversos minerales. Sin embargo, la Sal Común nos desequilibra lentamente, en cuanto al equilibrio mineral que el cuerpo necesita.

La Sal Común, contiene el 100% de Sodio y es muy dañina para todos los órganos. Entre otras muchas cosas, aumenta la presión arterial.

Veamos...

El mar se mueve ondularmente, desde hace millones de años, desgastando todos los minerales y piedras que existen en el planeta y esas partículas, están en suspensión, en el agua del mar.

El hombre descubre que, evaporando el Agua del Mar, lo que queda, es la Sal Maria. Esto lo realiza en zonas muy calientes y desérticas, canalizando el agua, hacia diversas zonas geográficas, para su natural evaporación.

Al analizar el agua, es muy parecida al plasma de la sangre y a los líquidos corporales.  Es por eso, que se dice que procedemos del mar.

Si esto es así, ¿porque nos venden la Sal Común?.

Si consumiendo Agua de Mar o Sal Marina, encontramos "todos" los minerales que el cuerpo necesita, ¿porque nadie lo dice?.

Lo importante es su divulgación, para que todo el mundo consuma el Agua de Mar o la Sal Marina.

El Agua del Mar o la Sal Marina, contienen en disolución, todos los elementos que el planeta produjo en millones y millones de años y, las células usan los minerales, para beneficiar todos sus sistemas internos.

Observemos solamente algunos minerales que contiene el Agua de Mar o la Sal Marina:

“ Azufre, boro, bromo, carbono, estroncio, magnesio, potasio, sodio, aluminio, arsénico, bario, cesio, cobalto, flúor, fósforo, hierro, litio, manganeso, mercurio, molibdeno, níquel, nitrógeno, oro, plata, radio, rubidio, selenio, silicio, torio, uranio, vanadio, cinc, yodo etc”

Y además, contiene moléculas de todas las piedras del planeta, sean de una montaña o del desierto. Todo termina en el mar, llevado por las lluvias.

Los músculos, al deshidratarse, pierden grandes cantidades de agua y sales minerales, creando un estado de cansancio y agotamiento físico, mental, psíquico y emocional.

Hay muchas disfunciones internas, cuando falta el equilibrio de los diversos minerales, que se perdieron en la actividad cotidiana, que es preciso reponer, y el Agua de Mar, los contiene todos. Sin embargo, con la Sal Común, solamente el Sodio puro llegará a las células. 

El Agua de Mar o la Sal Marina,  repone, en instantes, los minerales gastados.

Veamos algo realmente interesante:

Los deportistas, por ejemplo, en el primer tiempo de juego, pierden enormes cantidades de Sales Minerales, “Transpirando”.

¿Qué pasaría si todos los jugadores de un equipo, tomaran Agua de Mar o un preparado con Sal Marina, para reponer las Sales Minerales perdidas por el deporte que hacen y, seguidamente, reponen todas las Sales Minerales que han perdido a través del deporte?

En el segundo tiempo, del partido, la diferencia entre ambos equipos, seria muy grande. Los músculos reforzados a través de los minerales, les harían ganar el partido.

Ya sabemos, que los minerales los encontramos en las frutas y verduras "vivas" o naturales y, por supuesto, deberíamos consumirlos a diario, pero sin olvidar la Sal Marina o el Agua de Mar. Algo que vale la pena tenerlo en cuenta.







BENEFICIOS DE CONSUMIRLA DE AGUA MARINA, A DIARIO:

1º    Proporciona Energía a los músculos.
2º    Compensa los prejuicios de la mala alimentación.
3º    Disminuye la acidez gástrica.
4º    Estimula la Circulación Sanguínea, la Respiración, los Centros Nerviosos,
       los Riñones, y las Vías Urinarias .
5º    Elimina los ácidos tóxicos, el láctico, el úrico.
6º    A las tres semanas, hay una gran trans-mineralización y un enriquecimiento     
       extraordinario de calcio, magnesio, flúor, etc.
7º    El magnesio, previene los trastornos del corazón.
8º    El flúor, fortifica los huesos, los dientes...etc.
9º    Tiene gran efecto bactericida y antibiótico.
10º  Produce un gran equilibrio electrolítico.
11º  Regula los excesos de Sodio y de Potasio, bajando la propia presión arterial.
12º  Evita los constipados y los resfriados.
13º  Es anti-alérgico.
14º  Estimula notablemente, la cura de las heridas. Alivia la Psoriasis. Los procesos
        menstruales y El bocio.
15º  Combate el colesterol. La senilidad y los cálculos biliares.
16º  Los minerales participan en la cura de todas las dolencias físicas, “Todas”.

El Agua Marina, se puede adquirir en los Supermercados y tiendas. La dosis adecuada, puede oscilar entre: 1/4 de litro de Agua de Mar, por 3/4 de litro de agua mineral dulce, baja en sales minerales. Igualmente, se puede dosificar, en un Vaso de Agua de 1/4 de litro por una cucharadita de Sal Marina, de venta en los Supermercados, tiendas de Dietética, Herbolarios, .... etc. a un precio razonable.

Para una mayor información sobre el tema del Agua de Mar,
Clica” en la dirección de internet, y encontrarás 3 vídeos realmente interesantes.


La  Sabiduría del Agua de Mar.

Sr. Mariano Arnal
Fundación Aqua Maris
Vídeo de 1h. 39 m.

Por Emilio Tolosa Valverde

Autor del Libro:  IMPLANTANDO RAÍCES DE BIEN





2 comentarios:

  1. a mar a DIOS sobre todas las cosas y a mar a tu projimo como a ti mismo

    ResponderEliminar
  2. Hola,,efectivamente no es sabio ni prudente k las grandes farmacéuticas sigan escondiendo la cura de todas las enfermedades pork ellos hace mucho rato k saben k el agua de mar resuelve casi todos las enfermedades por no decir todas ,son ustedes muy valientes y los apoyo no es justo seguir embuchando de pastillas k no curan sabiendo k hay algo k si cura y restablece el organismo ,pero claro con agua de mar no se enriquece nadie y eso no les combiene ,,son ustedes muy valiente los apremio por llevar esta bella labor acabo....

    ResponderEliminar