domingo, 9 de diciembre de 2012

TALLER: "DAR UN VERDADERO SENTIDO A LA VIDA"



TALLER :  "DAR UN VERDADERO SENTIDO A LA VIDA"

UN CAMBIO DE CONCIENCIA INTERNA

(El Cambio se debe generar en ti, dentro de ti, con las Herramientas adecuadas.  Si tu cambias, Todo cambia, porque Tu eres el partícipe del Cambio).


Adquirir las Técnicas y las Herramientas apropiadas, para EVOLUCIONAR y CRECER, en CONCIENCIA SERENA, con la Práctica de la Meditación, la Canalización de la Energía interna, la Kundalini, el Pranayama, la Energía Curativa de los Alimentos y la Energía del Sueño, hacia el Camino de la Salud, el Bienestar, el Amor y la Alegría de Vivir, dando Sentido a la Vida, como un TODO. “Solamente a través de la Practica, se puede cambiar”.

¿Porqué has nacido? ¿Para qué has venido? ¿Cuál es tu misión en esta vida que te ha tocado vivir? ¿Estás haciendo lo que realmente tienes que hacer? Desde el tiempo que media entre el Nacimiento y el Final de la vida, ¿estás ofreciendo lo mejor de ti, para DAR un Verdadero Sentido a tu Vida?

¡Es preciso DAR Respuesta a Todas estas preguntas!. Pero hemos de tener en cuenta que no estamos solos. Si las personas somos Energía (Prana), ¿Hemos pensado lo que ello Significa? ¡Toda la Energía del Universo colabora contigo para Lograr tu Objetivo y tu Desarrollo personal!. ¿Es una Teoría o es una Realidad?. Por ello, es muy importante, el Saber, el Comprender y el Vivir, “Despierto”, en la Realidad de las cosas. ¡Si vives "dormido", es como si NO vivieras, no serás Consciente de lo que pasa y no te enterarás de lo que ocurra a tu enredador! ¡Aprende a Vivir "Bien VIVO".

Cuando tú Creces o Evolucionas en tu Camino, todo aquello que se relaciona contigo, familia, amigos, conocidos… etc., todos ellos Evolucionan contigo. Si tú estás bien, ellos se verán reflejados en ti, porque el DAR y el RECIBIR, siempre van cogidos de la mano.

- Organiza:  AKOKOBCN  TERÁPIAS Y TALLERES
   Villarroel, 145 BARCELONA 
   Tno:  93 451 25 84 (Martín)

SABADO 15 DE DICIEMBRE/2012 a las 10,30h. (Duración: De 3 horas).

Dirigido por EMILIO TOLOSA VALVERDE
(Naturopatía, Nutrición, Psicología del Auto-Conocimiento y Maestro de Reiki)     



















Autor del Libro : IMPLANTANDO RAÍCES DE BIEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario