lunes, 31 de diciembre de 2012

CONVERSACIONES CON EL ESPEJO



CONVERSACIONES CON EL ESPEJO

"Reflexiones sobre la mente y la Conciencia"

En un momento determinado, me miro al espejo y me veo a mi mismo, pero no soy yo, es un reflejo de mi, en el espejo. Al ser yo mismo, intento entablar una conversación, en profundidad, con ese reflejo, que, como hemos dicho, soy yo mismo. “El Yo interno y el Yo externo”.

Me pongo a reflexionar y observo que el reflejo del espejo, podría ser “Mi Yo interior”, el que permanece en mi, pero no soy consciente de verlo en su completa Realidad.

En comunicación con el “yo del espejo”, le expreso que haré por él todo lo que esté en mis manos para que viva “agusto” dentro de mi. Intentaré, por todos los medios, cuidarlo, amarlo, alimentarlo adecuadamente, le daré todo aquello que le haga sentirse bien. Le proporcionaré una buena salud, lo llenaré de Alegría, Dicha, Bondad, Humildad, Paciencia, Amor, Benevolencia, … etc. y un largo Proyecto de desarrollo interno, para Evolucionar y Crecer, dentro de mi.

Siento pasión, por proporcionarle una maravillosa “Calidad de Vida”, para que viva en Conciencia Serena, en “su casa”, su cuerpo. Evitaré por todos los medios, que no sufra absolutamente por nada, porque el sufrir es un mal “compañero de viaje” para la Salud, el Bienestar y la Alegría de Vivir.

No permitiré que entre en él, el orgullo, la ira, la avaricia, las descalificaciones, los enjuiciamientos, el rencor o el mal humor, porque sé, a Conciencia, que ello le altera su Armonía y su Equilibrio, pudiéndole reconducir hacia la “enfermedad”, tanto física, mental o emocional.

El espejo, después de escuchar todas mis intenciones, se dirige a mi, y me dice:  ¡Cuando yo esté completamente “Lleno” de salud, cualidades de vida, lleno de Amor y Conciencia, ¿A qué te dedicarás después?.

Me quedo perplejo con la pregunta y le digo: 

¿Qué quieres que haga después? ¡No entiendo la pregunta!. 


Él me responde:  ¡Es muy fácil!, todo lo que has hecho conmigo, procura hacerlo contigo y transmítelo por todos los lugares que vayas y haz Crecer, en todo ello, lo mismo que me has proporcionado a mi, porque no lo dudes, “LO EXTERNO NO ES NADA MÁS QUE UN REFLEJO DE LO INTERNO”.  Si tú estás bien en ti, refleja ese bienestar hacia fuera, hacia la vida, hacia todas aquellas personas con las que te encuentres en el Camino.

Y dirigiéndome al “yo del espejo”, le digo: 

"LO SIENTO", "PERDÓNAME", "GRACIAS",  "TE AMO"

Sigilosamente me indica:  

¡No busques fuera lo que permanece dentro de ti, bucea en ti y lo encontrarás!


¿Te atreves a emprender esta maravillosa conversación?. 

Es preciso “DAR UN VERDADERO SENTIDO A LA VIDA”




No hay comentarios:

Publicar un comentario