jueves, 11 de julio de 2013

MAS ALLÁ DE LA TIERRA







MAS  ALLÁ  DE  LA  TIERRA

“TESTIMONIOS  DE  VIDA”

En la Emisora “Sants-Montjüic Ràdio” (Frecuencia 102.5), Todos los domingos, a las 18 horas, (una hora de Entrevista), para saber y comprender, el Conocimiento y las Experiencias vividas, de las personas invitadas al Programa.


"Un programa en vivo y en directo"

El pasado Domingo, 7 de Julio de 2013, bajo la Coordinación y Dirección de Martín Villaverde, se inauguró un Nuevo Programa Radiofónico, para expandir Temas de máxima actualidad, respecto a la Salud física, la Salud Mental y la Salud Emocional, cuyo compendio globalizado, permite ofrecer, el Significado que tiene,  “Vivir la Espiritualidad”.

En esta primera sesión, se hizo la Presentación del Programa:  
Más Allá de la Tierra, y se desglosó en varios apartados:

1.-  El Sentido que tenía la Creación del Programa:  
      Mas Allá de la Tierra.

2.-  Introducción sobre el Tema de Ho’oponopono, dirigido
      por Martín.

“Un sencillo y clarificador método que, usando cuatro palabras “Clave” y, dirigidas hacia ti mism@, puedes ayudar a las demás personas a recuperar la Salud y el Bienestar, asumiendo “Tu total Responsabilidad”, a través de la utilización de cuatro palabras “Sencillas y Maravillosas”:

LO SIENTO,  PERDÓNAME,  GRACIAS,  TE AMO.

En cada uno de los Programas, se incorporará una pequeña parte del Conocimiento de Ho’oponopono, para que, poco a poco, vayamos comprendiendo el profundo Significado que tiene, para nosotros mismos y,  poder ayudar a los demás, a Lograr una buena “Calidad de Vida”.

3.-  Entrevista a Emilio Tolosa Valverde, para aportar su pequeño “Grano de arena”, en este Nuevo Programa, ofreciendo y compartiendo, su Conocimiento y su Experiencia, en el Campo de la Salud física, Mental, Emocional y Espiritual. Un Testimonio de Vida para ayudar a Vivir en el Camino de la Salud, el Bienestar y la Alegría de Vivir. Todo lo que tuvo que realizar para salir del “Filo de la Navaja”, entre la vida y la muerte, para Reconducir y Transmutar la enfermedad hacia el Camino de la salud, aprendiendo a ser, “El Conductor de su propio carruaje”.

4.- Unos pequeños mensajes publicitarios.

5.- Parte Final del Programa, ofreciendo conclusiones prácticas para Evolucionar y Crecer en Conciencia Serena.
_____________________________________________________________________

Para una mayor información sobre el Contenido del Programa, emitido el pasado domingo, 7 de Julio 2013, a las 18 horas, sobre la Entrevista y el Libro:  IMPLANTANDO RAÍCES DE BIEN, publicado por Emilio Tolosa Valverde, podéis entrar en él, a través del Enlace con la Emisora:  
Sants-Montjüic Ràdio.  

Si deseáis tener o adquirir el Libro, para conocer su Biografía y Testimonio personal, podéis contactar, a través del Correo Electrónico del Programa, a la atención de Martín Villaverde, (Moderador y Conductor del Programa), y lo podréis recibir en vuestro propio domicilio.


Teléfono:   93 451 25 84
___________________________________________________________________

Pinchando o Clicandoen el  Enlace, entráis directamente en el Programa y lo podréis escuchar.


Una vez que os encontréis en la Emisión del programa:

“Más Allá de la Tierra”

Tenéis que “Clicar”, en el “Play”, para activar la Audición, para poderlo escuchar íntegramente: 

"Más Allá de la Tierra" 

(Duración:  53 minutos) 
_________________________________________________________________


La Alegría, como Signo de Sabiduría

Sabiduría, es, “La práctica del Conocimiento 
hecho Realidad

Experimentar tristeza o sufrimiento, no es un signo de Sabiduría. Cuando sentimos tristeza por algo, tenemos que entender que hay algo que nos falta por aprender o comprender.

¿Por qué deberíamos sentir tristeza? ¿Nos ayuda a nosotros o a los demás, en alguna cosa? ¿Nos sirve para algo, además de “Amargarnos” el día? 



En el fuero interno, las personas se crean, en si mismas, muchas situaciones difíciles de digerir. La arrogancia, por ejemplo, hace que sintamos que nos faltan al respeto y nos causa tristeza y malestar. La arrogancia nos genera un deseo de recibir consideración y respeto y cuando no los recibimos, lo interpretamos como un insulto o un rechazo.

Mira, ¡Tanto como hago por ellos y así es como me lo pagan!. Una expresión muy típica, en las personas.

Si nos damos desde el corazón y no tenemos arrogancia, entonces no lo sentiremos así. 

Si tenemosBuenas Virtudesy nuestras acciones son buenas, nuestro destino también será bueno, porqueLo que siembras es lo que recoges”. 

Pero sentirse triste o infeliz por alguna cosa que te ha ocurrido, incluso estar de mal humor, es como poner una gota de veneno en un frasco de néctar. Lo estropea todo. No sólo se lleva la Paz, sino que te aporta malestar, tristeza o desaliento.

¡No es para resolver estos conflictos, por lo que estamos aquí!.  Lo bueno es, que rápidamente podamos crear una atmósfera de Alegría y Bondad a nuestro alrededor, si nos lo proponemos.

 ¡Todo se encuentra en tu actitud ante la vida!

Las personas sienten tristeza cuando se agarran o se resisten a las situaciones adversas y olvidan que estas situaciones son externas a ellos mismos. ¡TODO ESTÁ EN TI!, lo bueno y lo malo, tu lo has generado, tu lo has creado, consciente o inconscientemente, así que, si quieres cambiar tu vida, has de ser tú, quien dé el primer paso, para reconvertir el sufrimiento en Alegría. Tú no puedes ser la otra persona, para hacerla cambiar de actitud. Solamente tienes tú, el poder cambiar lo malo hacia lo bueno. Todo el poder está en ti, si tú cambias, todo cambia.

Todo lo que se necesita, para conseguirlo esSoltar o Salir”, de esas memorias ocultas que estángrabadasen tu propio consciente o subconsciente. Aprender alimpiarlas” y, cuando lo consigas, serás dichoso, te sentirás en Paz y volverás a sonreír.

¡Cuantas veces hemos mirado atrás, en relación con un problema ya vivido y ha sido entonces, cuando nos hemos preguntado para qué tanto lío y problemas!

  La mayoría de las veces los problemas se van solos a través del tiempo, pero el sufrimiento que tuviste que soportar, no te lo quita nadie. Y en el fondo te preguntas: Tuve que sufrirun montón”, y ¿Para qué?.

El arte de vivir, de dentro hacia fuera, no sólo nos permite soltar cuanto existe fuera de nosotros, sino que nos da la fuerza necesaria para evitar que nos atrape el problema o el sufrimiento. 



Cuando te sueltes de las cosas externas a ti, y llegues a estar liberad@ del problema, empezarás a sentirte en un estado de Plenitud y Estabilidad, lleno de una Alegría que es independiente de lo que suceda.

La Alegría tiene los poderes de la Paz y del Amor fundidos en ella. Cuando hay Paz y Amor, sientes Plenitud, te respetas a ti mismo y sientes una gran fortaleza.

Mírate hacia dentro, bucea hacia el Centro de ti mismo, aprende a ser sincero contigo, cuida tu cuerpo, tu mente y tus emociones, aprendiendo a amarte y quererte a ti mism@. Si eres el Centro de tu propia Alegría y esa Alegría te llena de Autoestima, serás la persona más dichosa del mundo, y aprenderás a vivir en esta vida como si estuvieras en el mismísimo “Cielo”. 


Por EMILIO TOLOSA VALVERDE
Autor del Libro:   IMPLANTANDO RAÍCES DE BIEN
(Naturopatía, Dietética y Nutrición, Psicología del Autoconocimiento y 
Maestro de Reiki)













No hay comentarios:

Publicar un comentario