martes, 10 de julio de 2012

MI PRIMER LIBRO EDITADO: "IMPLANTANDO RAÍCES DE BIEN"


IMPLANTANDO RAÍCES DE BIEN

(Un Libro basado en la Experiencia y el Testimonio personal del Autor, 
tanto en la enfermedad,  como en su Transmutación hacia el Camino de la Salud, 
el Bienestar y la Alegría de Vivir)


Autor del Libro:   
Emilio Tolosa Valverde       

PORTADA DEL LIBRO

 (La foto es de un viñedo de la familia, en Casas-Ibáñez (Albacete)

A través de la Portada del Libro, se pretende expresar el contenido del libro. La  portada refleja el Camino que cada persona tiene que recorrer para que la vida le proporcione el “fruto” del Bienestar, la Salud, la Alegría, la Paz, la Dicha y el Amor, así como, en el fondo de la portada, encontraremos “nubarrones”, envueltos por Rayos de Luz, representados por una vida sedentaria, una mala alimentación, por el descontrol de los pensamientos, emociones y sentimientos incontrolados, por el Orgullo, la Ira, el Miedo, el Rencor o las Descalificaciones que, la suma de todos ellos, son la base de la enfermedad que, poco a poco, hemos de ir superando y reconduciendo, hacia una vida Saludable.






2 comentarios:

  1. Gracias por tu conferencia del Sábado 20 OCT Emilio, fue muy instructiva.
    Por favor, cuando tengas tiempo, échale un vistazo a este video, creo que es interesante porque la industria farmacéutica quiere acabar con los remedios naturales:
    http://www.ipsn.es/video/peticion/Peticion1209.html

    David

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola David!

    Este video ya lo he firmado y reenviado. Es cierto que cada vez más, la industria farmacéutica está más cuestionada, por sus efectos secundarios y porque continuamente tienen que retirar fármacos porque perjudican la salud de los pacientes. Lo importante sería dejar libertad a los enfermos para que, libremente, elijan lo que más le convenga.

    Emilio

    ResponderEliminar